Ecos del Evangelio

19 noviembre, 2016 / Carmelitas
Festividad de Cristo Rey

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE 2016 – Festividad de Cristo Rey

“Visto ya el gran rey que está en la morada de este castillo, su buena voluntad, por su gran misericordia, quiérelos tornar a él y, como buen pastor…Sta. Teresa. 4M, CAP. 3 , P2

EL REY es Cristo, ÉL es al que únicamente se le puede decir soberano, poderoso, omnipotente, cada cristiano reconoce que es Omnipotente en amar, mucho más nosotras -como sus esposas que somos de Él- hemos de descubrir en su rostro la misericordia del Padre, sentirnos enviadas a construir y contribuir con la obra de Dios, estamos llamadas a ser esos vasos comunicantes que dan gratis, lo que gratuitamente han recibido.

CRISTO… Es un modelo y espejo para nuestra vida en el apostolado, puesto que necesitamos mirarnos por el retrovisor, y observarnos cómo vamos en el camino recorrido en la Iglesia, cuantos santos -y beatos- en cada lugar de nuestro mundo, de nuestra tierra, han dado su vida para la vida eterna… la vida eterna es tan solo llevar y estar unidos a él, llenos de amor, de fe, hasta llegar al punto de dar la vida exclamando con gran voz este gran y hermosos nombre de ¡¡¡¡¡VIVA CRSITO REY!!!!

Tenemos grandes testimonios que nos pueden ayudar a vivir este encuentro de amor con él. Estar con él y llevarlo siempre a nuestro lado, en cada momento del día.

Pidámosle que siempre nos aumente la fe y la caridad, para que seamos almas de caridad, Y HACER TODO LO QUE HACEMOS POR Y PARA JESÚS, como nos lo recuerda, nuestra venerable Madre ROSA Ojeda, “ SED ÁNGELES DE CARIDAD HERMANAS ”

Y la santa de Ávila nos indica… “Dios se da a sí a los que lo dejan todo por Él”.

Vayamos alegres a la casa del Señor, salgamos a su encuentro y así seremos más entregadas y haremos todo unidas con el REY.Hna. Elvia Escot Pérez – CdSJ

 

Volver
Carmelitas de San José

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies